Audiovisual, Producción musical

Estudio

Una nueva manera de grabar

Somos el único estudio profesional del país que va donde el músico, ofreciéndole la posibilidad de grabar en condiciones profesionales en su lugar de origen, en su entorno, captando así la música de nuestros artistas en su verdadero contexto. Experimentamos con los métodos de grabación, lo que lleva a las bandas a explorar y descubrir nuevos sonidos.

Experimentar con el sonido desde el momento de su captura representa para nosotros una alternativa de creación en la búsqueda de nuevos y mejores resultados.

Lo que hacemos

Ser un estudio portátil nos permite capturar elementos íntimos del artista que se pierden en un estudio tradicional. Construimos nuestras producciones musicales a partir del entorno personal del músico y su comunidad, capturando así experiencias sonoras únicas.

Cómo lo hacemos

Trabajamos en cada uno de los aspectos del estilo artístico global de la obra sonora en una producción musical, desde diseñar y crear las sesiones de grabación, instruir y guiar a los interpretes, reunir las ideas del proyecto, dirigir la creatividad, realizar la grabación, edición y mezcla y finalmente el proceso de masterización entre otros.

Servicios

Paralelamente al trabajo discográfico ofrecemos servicios de diseño y postproducción de sonido para productos audiovisuales y radiales, ya sea cine, televisión, publicidad o documentales.

Producción Comercial

Ofrecemos servicios para cine, T.V, radio e internet de la más alta calidad. Déja tus problemas de sonido en nuestras manos.

Ver más

Producción Discográfica

Eres un artista y estás buscando una producción especial para tu disco, adelante, aquí nos interesa tu proyecto.

Ver más

Diseño sonoro para Cine

Ofrecemos el diseño sonoro y musicalización de tu película, cortometraje o documental. Nos encanta el cine.

Ver más

Contacto