Una Jam Session es una reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute música no escrita ni ensayada. Con el tiempo, el concepto de jam se ha acabado aplicando a otros géneros distintos del jazz, especialmente el blues, el rock, el rap e, incluso, música de origen folclórico como […]

JAM2

Apoyar

0% Financiado
  • $0.00 Recaudado
  • $2,000.00 Meta
  • 3 Aportantes

Jam Sessions

Una Jam Session es una reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute música no escrita ni ensayada.

Con el tiempo, el concepto de jam se ha acabado aplicando a otros géneros distintos del jazz, especialmente el blues, el rock, el rap e, incluso, música de origen folclórico como la irlandesa y el bluegrass.

En el Jam, al contrario que en las sesiones de estudio o en los conciertos, los músicos carecen de limitaciones, pudiendo improvisar con total libertad, confrontar técnicas, estilos e ideas, y arriesgarse con innovaciones.

La propuesta

Jam Sessions en casa 969 es un ejercicio que pretende fomentar la cultura musical conectando a músicos, estudiantes, publico en general, amantes de la gastronomía y la música en un mismo espacio.

Dónde y Cuándo?

Casa 9*69,  Bogotá – Colombia, Todos los martes.

Cómo Funciona?

Todos los Martes y de manera periódica entre 9:00 y 11:00 de la noche Casa 9*69 le da la bienvenida a su banda de jazz.

Durante los primeros 45 min el cuarteto principal hará su debut abriendo el camino al los músicos que se encuentren en el público y que deséen subirse a la tarima a compartir su talento en los 45 minutos posteriores.

El ejercicio se plantea por temporadas, cambiantes de género, dada la versatilidad que propone la dinámica del Jam, Esto con el fin de cautivar nuevos públicos.

Branding

Logo de en el backing wall de la tarima.

Logo de en el Bombo de la bateria.

Botellas de licor en la escena de la tarima

Vasos y material POP proporcionados por la marca para ser usados ese día.

Estos Items no están presupuestados y están sujetos a la revisión de la marca.

El dinero recaudado será invertido para pagar a los músicos de la banda principal y el backline de la tarima y su producción, contribuyendo al ejercicio constante de la producción cultural através de la música el fortalecimiento de nichos culturales de calidad.

Jam Daniel’s session se convierte en un espacio que brinda la posibilidad a músicos, estudiantes y amateurs reunirse al rededor de un ensayo, de una puesta en comun musical con interpretaciones de calidad gracias al nivel que propone la banda principal.

Es una apuesta al nicho de Jam en Bogotá.

Powered By

RADIOLEM.COM es una iniciativa que tiene como objetivo proteger y difundir el patrimonio musical fortaleciendo a su vez la cultura y la industria musical.

Para ello ha desarrollado varias herramientas encaminadas al cumplimiento de los siguientes objetivos:

* Impulsar la difusión de la música colombiana a través de canales alternativos.

* Favorecer la profesionalización y la
creación musical de calidad.

* Conservación y fomento del patrimonio musical.

Apoyar

¿Cuánto deseas aportar?

  • Aporte $500.00

    0 de 1 restante

    Logo de en el backing wall de la tarima.

  • Aporte $250.00

    0 de 1 restante

    Logo de en el Bombo de la bateria.

  • Aporte $250.00

    0 de 1 restante

    Botellas de licor en la escena de la tarima

$
Apoyar

Compartir Campaña

culturanaranja.org – apoya las iniciativas creativas y culturales.
Anímate tu también!

Embeded code

<iframe src="http://culturanaranja.org/naranja/campaigns/jam-sessions/?widget=1" width="275px" height="480px" frameborder="0" scrolling="no" /></iframe>